Así comienza el nuevo curso

Así comienza el nuevo curso

Esta primera semana de octubre ha sido de lo más ajetreada en lo que respecta a la actividad del Orfeó Veus Juntes. Y es que es momento de inaugurar el nuevo curso 2017/2018.

La nueva temporada promete una gran calidad, tanto a nivel musical y de repertorio en música coral, como en “germanor” y consolidación de la coral a nivel humano.

En primer lugar, arrancamos con el nombramiento de la nueva junta directiva con Lidia Serer como nueva presidenta del Orfeó y unos cargos ocupados por algunos de los miembros más comprometidos y veteranos en la asociación, a pesar de su juventud. Ni que decir tiene, que la dirección del Orfeó Veus Juntes sigue a cargo de Pablo Gimeno Capella, puesto que ocupa desde el año 2014.

Por otro lado, las pruebas de voz que ya os anunciábamos días atrás nos han regalado, ni más ni menos que 14 nuevos coralistas repartidos entre las cuatro voces: Sopranos, Contraltos, Tenores y Bajos. A todos ellos, les agradecemos por adelantado su participación en este proyecto común, ya que el nivel y el potencial demostrado durante las pruebas ha sido extraordinario.

Y…como no podría ser de otra manera, también hemos comenzado a ensayar las primeras obras del repertorio que cantaremos las próximas navidades. Para los más curiosos, decir que se trata de un mix interesante entre villancicos populares de diferentes puntos de la geografía española y piezas internacionales actuales que no dejarán indiferente a nuestro público.

Con todo lo dicho, entramos en la rutina de ensayos habitual y poco a poco os iremos informando de los conciertos y eventos en los que nos podréis ver haciendo lo que más nos gusta, cantar. ♫

La junta directiva al completo

Inaugurando el curso

A la faena con el repertorio

#TotsSomOrfeo

Anímate a cantar en el Orfeó 

Anímate a cantar en el Orfeó 

¿Te cantas encima? Envía un email o contáctanos por privado en Facebook y te daremos la solución! #PruebasDeVoz1718

Somos una gran familia dispuesta a seguir creciendo y disfrutando de la música coral.

Si te apetece formar parte del Orfeó Veus Juntes, es tan fácil como que hagas una sencilla prueba de voz en nuestro local y estés dispuesto a ensayar los martes de 21.30 a 23.30

Hacemos muchas actividades paralelas, así que seguro que muy pronto el Orfeó será para ti algo más que sólo cantar.

Anímate, te esperamos.

Concierto de intercambio 

Concierto de intercambio 

Este domingo os invitamos al concierto que vamos a realizar junto con la Coral Marinyen de Tavernes de la Valldigna, donde ya cantamos este verano. Os esperamos a las 21h en la Iglesia de la Purísima Concepción de Quart de Poblet.

Carmina Burana en el Palau de la Música de Valencia

Carmina Burana en el Palau de la Música de Valencia

El Orfeó Veus Juntes interpretará de nuevo el Carmina Burana rodeado de grandes amigos del mundo de la música. Será el próximo domingo 10 de septiembre a las 11.30h

Tras el éxito de la versión de cámara que hicimos el pasado mes de julio en Quart de Poblet, volvemos a interpretar esta magnífica obra en su versión completa junto con la Orquesta de la A.M. L’Amistat de Quart de Poblet.

Nos acompañarán también la Coral Gallarda y AD LIBITUM – COR DE CAMBRA de la Escola Coral de Quart de Poblet, el Orfeó d’Aldaia y el Orfeón Gregorio Gea de Valencia.

Contaremos con Carmina Sánchez y Miguel Angel Ariza Calatayud como solistas, bajo la dirección de Pablo Gimeno Capella

¡No te lo puedes perder!
Entrada gratuita.

IV Festival de Corals, Cançons a la mar

IV Festival de Corals, Cançons a la mar

IV Festival de Corals, Cançons a la mar, este domingo en el Parc del Llac de la Goleta.

¡No paramos ni en agosto! Os proponemos un refrescante plan para mañana por la tarde en Tavernes de la Valldigna. ¿Te vienes?

Carmina Burana

Carmina Burana

Este fin de semana pasado hemos dado por concluidos nuestros conciertos del Carmina Burana ¡hasta Septiembre!

 

El 1 y 2 de Julio realizamos nuestro concierto de final de curso con la gran obra “Carmina Burana” de Carl Orff, en el Auditorio Molí de Vila de Quart de Poblet. Fue versión cámara, por lo que contamos con los pianistas Andrés Expósito y Carlos Cortina, los percusionistas Onofre Serer, Sergio Lluch, Ismael Cortés, Raúl Martínez, Laura Cabo y Juan Miguel López; los solistas Miguel Ángel Ariza y Olha Viytiv; y el coro de niños fue la Coral Gallarda de la Escola Coral Veus Juntes, de Quart de Poblet.

Todos dirigidos por nuestro director, Pablo Gimeno Capella.

 

Ensayo General

Foto de Rafa Rodrigo

Foto de Rafa Rodrigo

 

 

Este fin de semana hemos repetido repertorio, pero esta vez en el Auditorio TAMA, de Aldaia, junto a nuestros amigos del Orfeó d’Aldaia. Esta vez, incluyeron baile en escena, gracias al grupo Innovatori de Moviment de Alicia Herrero.

La dirección corría a cargo de Francesc Valldecabres.

 

 

Y ya avisamos que el día 10 de Septiembre repetimos obra, pero esta vez en el Palau de la Música de Valencia.
¡Atentos a nuestras redes sociales porque os daremos toda la información!